En Cordillera Hotel hemos tenido como iniciativa el plan “Limpio & Seguro”, con estándares de limpieza elevados y así nuestros Clientes puedan gozar de una estadía limpia y segura; para eso contamos con los productos de Ecolab a fin de obtener desinfectantes aprobados y certificados por la EPA (Enviromental Protection Agency-USA) y regulados por la FDA (Food and Drug Administration USA).
También distribuimos a todos nuestros colaboradores pautas útiles e información del Protócolo de bioseguridad elaborado por profesionales capacitados y según las indicaciones del Ministerio de Salud y la OMS para la Prevención de contagios del Covid 19; asimismo, les hemos dado las pautas para que sepan identificar los síntomas del COVID-19 y disminuir su transmisión. Además, hemos dispuesto capacitaciones, a fin de cumplir con los estándares más altos de limpieza.
Al llegar al hotel lo recibirá personal capacitado en el protócolo de Bioseguridad bajo el plan Limpio & Seguro donde le indicarán los pasos de desinfección que realizaran, como la desinfección de calzados en el pediluvio, lavado y desinfección de manos; asimismo, observará que las áreas de mayor contacto, como lobbies y ascensores, se limpian y desinfectan de manera más frecuente, existe una desinfección adicional de las habitaciones, incluyendo interruptores de luz y picaportes y ahora se contará con menos artículos de cortesía de papel en las habitaciones (como anotadores y directorios para huéspedes), también observará medidas de distanciamiento social en espacios públicos donde encontrarán señaléticas indicando las distancias que deberán mantener . Además, al momento del check in se les ofrecerá su llave que estará desinfectada y sellada indicando que ya pasó el proceso de desinfección. También estará disponible en diversos lugares de Cordillera Hotel y en todo momento el gel desinfectante de mano y los miembros del Equipo contarán con accesorios para protección personal y mejores protocolos y capacitación. Asimismo, se ha modificado el servicio de atención de alimentos y bebidas conforme a las recomendaciones actuales sobre seguridad alimentaria.
Al contar con los productos de desinfección de Ecolab que es un líder mundial en tecnología y servicios de agua, higiene y prevención de infecciones ayuda a que Cordillera Hotel cumpla constantemente con los estándares más altos de limpieza. De esta forma las habitaciones de los huéspedes y espacios públicos son atendidos con desinfectantes aprobados por la EPA.
Nuestro plan “Limpio & Seguro” de Cordillera Hotel ha sido creado a fin de sensibilizarnos con el momento que estamos viviendo a raíz de la pandemia y crear conciencia de la importancia de la Limpieza y la Seguridad y de esta forma todos nuestros colaboradores apliquen el protocolo de Bioseguridad en todo momento y así seguir brindando la Confianza y Tranquilidad en nuestros huéspedes que ha sido siempre de gran importancia para nosotros.
Sí, debido a la situación actual con COVID-19, nuestro hotel ha implementado nuevos procesos para ayudar a proteger la seguridad de los huéspedes y los miembros del equipo. Esto puede resultar en un gran cambio en ciertos servicios y comodidades que normalmente estaban disponibles en nuestro hotel, pero todo esto lo hacemos con el fin de protegerlo.
Asimismo, en caso algún huésped estando dentro del Cordillera Hotel experimente algún síntoma de Covid-19, como fiebre, tos o falta de aliento, le pedimos cordialmente que se abstenga de viajar y que avisen a la gerencia del hotel de inmediato.
En las áreas públicas del hotel, les pedimos que mantengan un distanciamiento social de 1.5 metros de otros huéspedes, y que usen máscaras u otros elementos de cobertura facial.
Comunícate directamente con el hotel. Los números telefónicos se pueden encontrar en la página de detalles del hotel y en los mensajes de confirmación de la reserva.
Para obtener la información más actualizada, consulta las recomendaciones de viaje y la información disponible de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Seguiremos supervisando de cerca la situación y adaptaremos nuestras políticas en consecuencia.
Actualizado el 30 de mayo de 2020